Industrial  
Industrial

 

 

 

 

 

SEL México

Schweitzer Engineering Laboratories

 

Schweitzer Engineering Laboratories Inc. nació en 1982 en Pullman, Washington en los Estados Unidos de Norteamérica, con el firme propósito de “Hacer la Energía Eléctrica Más Segura, Más Confiable y Más Económica”.


En 1984 SEL introdujo en el mundo el primer relevador digital, revolucionando la industria de la protección de sistemas eléctricos de potencia. Desde entonces, Schweitzer Engineering Laboratories, Inc. ha desarrollado líneas completas de productos para la protección, control, automatización, medición y supervisión de sistemas eléctricos de potencia.


El crecimiento de SEL ha sido constante desde sus inicios. Tiene presencia en más de 110 países. Los relevadores SEL se utilizan en centenares de empresas suministradoras de energía eléctrica.


SEL, Inc. creó su subsidiaria Schweitzer Engineering Laboratories, S.A. de C.V. en México en el año 2000,  para ofrecer a la industria eléctrica mexicana los mejores productos y soluciones de ingeniería así como también brindar servicio al cliente de manera local. 


Actualmente SEL cuenta con oficinas de ventas y centros de soporte técnico, ubicados en Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Villahermosa y el nuevo Centro de Excelencia Global en San Luis Potosí. Desde estas plazas cubre todo el territorio nacional.


Schweitzer Engineering Laboratories, S.A. de C.V. tiene un gran compromiso con la calidad y cuenta con la certificación del estándar ISO 9001:2000, y con la aprobación del Laboratorio de Pruebas Eléctricas de México (LAPEM), de la Comisión Federal de Electricidad, las cuales certifican que el diseño, la fabricación y demás procesos críticos de la empresa, son meticulosamente documentados, supervisados y controlados. Esto ha permitido a SEL concentrarse en la satisfacción total y retroalimentación proveniente de nuestros clientes para mejorar continuamente nuestros productos.


Para mayor información sobre nuestra empresa comuníquese al departamento de mercadotecnia.

 

Currículum SEL México

 

 

Schweitzer Engineering Laboratories, SA de CV

Av. Central 205 Parque Industrial Logístico
San Luis Potosí, S.L.P.
Teléfono: +(52) 01 800 228 2000
Email This E-mail
© Aviso de privacidad | SEL Links | SEL Internacional | SEL Latino AméricaSEL en Twitter Twitter MexicoSEL en Facebook Facebook